
Después de varios días de descanso, que sirvió para recargar energías, el Colectivero pondrá manos a la obra desde esta tarde, a partir de las 17, en su predio de Santa Inés.
Bajo las órdenes de Carlos Marczuk y el preparador físico Nelson Kleiniving, el conjunto de Santa Inés realizará sus primeros trabajos del año para llegar en las mejores condiciones a los desafíos que tendrán en esta temporada.
Para esta temporada, Crucero tendrá una baja sensible como la de Miguel Ángel Comes, que en la mayoría de los partidos fue titular. El volante dejó la institución para retornar a Guaraní Antonio Franco.
Por contrapartida, el inicio del año también trajo buenas noticias a la entidad Colectivera, ya que podrá contar con tres jugadores que estuvieron a préstamo en Itapuense de Paraguay.
“Tarrito” Pérez, Iván Molinas y Juan Portillo ya están habilitados para jugar y ellos hay sumarle Cristian Campoza, que ya tuvo su debut en el cierre de la primera ronda ante Güemes de Santiago del Estero.
La actividad oficial para el equipo del “Polaquito” Marczuk arrancará el 16 de enero, en el Andrés Guacuararí. Ese día enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por la Fase Eliminatoria de la Copa Argentina.
La revancha será el 21, en Entre Ríos. En el Federal A, en tanto, la acción se pondrá en marcha el domingo 26, con el Depro nuevamente como rival.