El Salón de Cultura de Puerto Rico permanece cerrado desde este martes, como consecuencia de las refacciones que la nueva administración municipal debió encarar de forma urgente.
Así lo confirmó a PRIMERA EDICIÓN la nueva directora del área, Ana María Hillebrand, quien confirmó que las instalaciones están en muy mal estado y no se desarrollarán actividades allí hasta que esté en condiciones de ser utilizado nuevamente”.
Por lo pronto, todas las actividades que se realizan de forma habitual -como los ensayos de música de la banda de música municipal o del ballet municipal, entre otras- se van a trasladar al Paseo Mi Solar.
En cualquier caso, la falta de mantenimiento del patrimonio municipal no se ve reflejada solamente en el Salón Cultural, sino también en otros como el Cine-Teatro San Martín y las oficinas del Paseo Mi Solar.
“El Cine necesita muchas refacciones, al igual que el edificio del Paseo, que tiene muchas goteras en las oficinas”, lamentó la nueva directora de Cultura municipal.