
De a poco, el fútbol femenino comienza a abarcar toda la provincia. El último finde, las chicas hicieron rodar la pelota en Apóstoles, donde se desarrolló un torneo juvenil femenino organizado tanto por la Liga Apostoleña de fútbol como por la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad local.
El mítico estadio municipal Manuel Belgrano fue escenario de la definición, que fue protagonizada por Al Piso y Las Leonas. Las primeras se quedaron con el título y festejaron en la noche del último domingo.
El campeonato contó con la participación de otros tres equipos, ya que en la tercera posición terminó Fuerza Femenina, mientras que el cuarto puesto fue para Regional y cerró el clasificador Barrio Unido.
El certamen se desarrolló durante todo el fin de semana y fue a puertas abiertas en el Belgrano, es decir que los espectadores tuvieron entrada libre y gratuita. Luego de la final, se hicieron presentes en el predio el secretario de Gobierno local, Gastón Casares; junto a la directora de Deportes, María Faszezki; el director de Juventud, Aldo Muñoz; de Medio Ambiente, Alfredo Rau; además de la delegada municipal del barrio Estación, Raquel Ponce. Las autoridades hicieron entrega de los respectivos premios. Las chicas esperan ahora por un nuevo torneo.