Crucero del Norte partió este jueves rumbo a Pergamino, donde el sábado visitará a Douglas Haig por la fecha 17 de la Zona A del Torneo Federal A de fútbol. El partido será a las 18 y será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro de la Liga de Luján.
El equipo misionero va con la moral en alza, ya que el fin de semana pasado le ganó al DePro por 2 a 0, cortando una racha de ocho partido sin victorias y dejando atrás el mal trago de la eliminación de Copa Argentina ante el mismo rival.
Del otro lado está el equipo bonaerense, que si bien cayó en la fecha pasada ante el puntero Chaco For Ever por 2 a 1, está mejor posicionado que el “Colectivero” en la tabla de posiciones, en zona de clasificación, y tendrá la condición de local a su favor.
El entrenador Calos Marczuk evalúa la recuperación de varios jugadores que no estuvieron el domingo. De no poder contar con ellos, apostaría por los mismos once que vencieron a Defensores de Pronunciamiento el domingo pasado.