A días de presentar el Torino con el que correrá en el Turismo Carretera (TC), Carlos Okulovich anunció que será parte del Chetta Racing, en esta nueva temporada en el Turismo Nacional Clase 3.
El obereño había participado en el 2019 con el mismo equipo, conducido por Guillermo Chetta, pero por una exclusión del misionero en la fecha que se desarrolló en Termas, la escudería bajó al equipo del TN.
Este 2020, con las ilusiones renovadas y con Fabián Yannantuoni como compañero de equipo, el piloto misionero conducirá nuevamente el Honda New Civic, con el número 100.
“Estoy muy entusiasmado con seguir manejando el auto con el cual en 2019 corrí siete fechas, en las que logré dos pole position, dos victorias en series y un podio. Intentaremos seguir con ese rendimiento y así pelear el campeonato, además con el plus que se suma un compañero como el Patito, quien tiene mucha experiencia en la categoría”, afirmó Okulovich.
“Agradezco a los sponsors que me siguen acompañando en mi carrera deportiva: CBSé, SPS Salud, Garay, Misiones y Paladini, que se suma al proyecto de la escuadra”, cerró.