Este martes, efectivos de la Comisaría de Cerro Azul y División Investigaciones de la Policía de Misiones atraparon al acusado de provocarle graves lesiones en el rostro con un arma blanca a Nahuel B.
Una semana después del hecho y de estar tras los paso de Yonatan P., alias “Pelado”, los uniformados lo detuvieron mientras salía de una vivienda familiar.
La justicia ordenó su detención en sede Policial, siendo trasladado a esos estrados este 5 de febrero, donde se definirá su situación.
Le cortó la cara y se fugó del lugar
El hecho se registró el 28 de enero, cerca de las 22 horas en la Plazoleta Guacurarí de esa localidad. Allí, Nahuel B. denunció que se enfrentó a golpes de puño con “Pelado”, donde el denunciante resultó con una lesión de consideración en la mejilla y el codo izquierdo, producto de la manipulación de un arma blanca por parte del agresor, quien luego de herirlo se fugó del lugar.
El herido presenta una herida cortante profunda en la región de la mejilla y mentón izquierdo (de 15 cm de longitud aprox.), con compromiso de tejido muscular y vascular. Con presunto riesgo de secuela estética en el rostro. Además una herida cortante profunda en el codo izquierdo.