
En Estados Unidos una mujer enfrenta un proceso penal después de que las autoridades del Condado de Macomb alegaran que arrancó la punta de la lengua a su amigo en un beso.
Todo sucedió la semana pasada, el 28 de enero para ser más exactos. Ese día Youlette Wedgeworth fue a un departamento en Center Line (Michigan) para visitar a un viejo amigo. La velada trascurrió con normalidad hasta que Wedgeworth pidió a su compañero que no la besara de manera tan desenfrenada y él no atendió su petición. La reacción de la mujer fue tomar venganza mordiéndole la lengua violentamente hasta arrancarle un trozo de esta.
Cuando la policía llegó a la habitación encontró al hombre sangrando por la boca. “Era una lengua muy grande. Se pudo recuperar el trozo perdido que estaba cerca del espaldar de la cama de la víctima”, indicó el fiscal Eric Smith en un comunicado, informa Detroit Free Press.
Además de este incidente, la policía encontró una pipa de marihuana que pertenecía a Youlette Wedgeworth. “El cuarto tenía un fuerte olor a marihuana así que revisamos todo y encontramos una pipa casera en medio de todo el desorden”, afirmó el fiscal.
La mujer se enfrentará a un juicio el próximo 19 de febrero por tenencia ilegal de marihuana y por haber mordido la lengua de su amigo.