El abandono de mascotas es moneda corriente a pesar de lo mucho que las y los rescatistas hacen por éstas. Esta noche, recorriendo las redes, nos topamos con el posteo de Myrian Barthe. No la conocemos, pero sus palabras nos conmovieron hasta casi “piantarnos un lagrimón”.
Fue entonces que decidimos tomar su posteo y compartirlo como una forma de ayudarla, porque cuando ayudamos a los demás, sin darnos cuenta nos estamos ayudando a nosotros mismos.
Volviendo a Myrian, en su post se pueden apreciar las imágenes de un caniche malherido, el que ahora está internado en Animal World y para el cual Myrian necesita de la ayuda de todos, cuanto más personas colaborando será mejor.
El texto dice así: “No puedo tener una cena tranquila!!! Es increíble!! A las 21.30 me llaman del barrio casi San Isidro, por un caniche chocado por un colectivo…. Gracias a Vivi, una vecina, q me llamo….. Una parte de mí, no quería ir…. Estoy cansada ya….. Al ver las fotos, me largué a llorar…. No dude en pedirle a mí amiga, Silvia, q me acompañe. Sin dudar, nos fuimos…. Me partió el alma verlo, dejo q lo alce, sin chistar.
Estaba muerto de dolor!!!… Su patita, está reventada y le arranco el escroto, entero….. No pude parar de llorar en todo el camino, varios km….. Sin preguntarme, ” cuando se terminará tanto daño hacía los animales…..?????”…. No me voy acostumbrar nunca verlos sufrir…. Amigos, está en ANIMAL WORLD, NECESITO COLABORACIÓN ECONÓMICA….. YA NO SE Q MAS HACER PARA Q LO RECAUDADO ALCANCE…. Y NO SEA SOLO UNA ENTREGA MAS. Cont 3764200934..