Sabina, quien precisamente este miércoles cumple 71 años, estaba comenzando la canción “Mediterráneo” cuando se desplomó del escenario del WiZink Center. Tras un solo con Serrat, el cantante iba caminando mientras hablaba con el público y perdió pie, según asistentes al concierto.
El cantante cayó en la zona que media entre el público y el escenario, de una altura de unos dos metros. Inmediatamente, los servicios de emergencia del centro de conciertos lo evacuaron en camilla.
Los organizadores comunicaron al público que hasta que se evalúe su estado decidieron detener el concierto, por el momento. Miembros del público aseguraron que el cantante sufrió un fuerte golpe.
⛔️? NOTICIA DE ÚLTIMA HORA ⛔️?
Joaquín #Sabina cae del escenario en Madrid cuando daba paso a ‘Mediterráneo’ junto a Serrat. Los paramédicos se lo llevaron en camilla.#ÚltimaHora #JoaquinSabina #Joaquin #JoaquínSabina pic.twitter.com/fmpmWgoduX
— OpiniónUniversitaria (@laopiuniver) February 12, 2020
Afortunadamente hace instantes el músico regresó al escenario y dijo que solamente sufrió un fuerte golpe en el hombro. Tenemos Sabina para mucho más.
? Se suspende el concierto de Serrat y #Sabina. El golpe ha sido fuerte. Pero prometen volver ? pic.twitter.com/2XJs8i5eJO
— ΛCKERMAN (@DanielAckermanL) February 12, 2020