Antes de los cinco minutos de juego, Nicolás “Bicho” Aguirre cumplió con la infalible Ley del Ex al conectar con la cabeza un centro desde el córner, con una sorpresiva soledad en el punto penal y adelantar al “Decano”.
Pero en el complemento, el DT de Lanús Luis Zubeldía mandó a la cancha al ofensivo juvenil Pedro De la Vega, quien dio vuelta la historia con un doblete, el segundo a los 89 minutos.
Y cuando parecía que el “Granate” se llevaba un triunfo importantísimo de un reducto complicado como Tucumán, Atlético llegó a la igualdad por intermedio del defensor Dylan Gissi, en el cuarto minuto de descuento.
Así, con tres empates y dos derrotas, los dirigidos por Ricardo Zielinski -que el martes se jugarán su ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores- siguen sin poder ganar en el torneo local en este 2020, con 28 puntos, a dos de la zona de Sudamericana 2021.
De su lado, Lanús desperdició la posibilidad de subirse al podio a dos fechas del final, y tendrá que conformarse con mantener el cuarto puesto, con 35 puntos, igualado con Racing pero mejor ubicado por tener más goles a favor.
Fuente: Agencia de Noticias NA