
Cuatro delincuentes armados y encapuchados se alzaron con 200 mil pesos de un comercio de Campo Viera y en el marco de la investigación la Policía detuvo a cuatro sospechosos.
Todo se inició ayer a las 7.30 en una despensa situada en el Lote 236, a la altura del kilómetro 40.
En ese sitio, cuatro personas encapuchadas ingresaron al lugar y, tras amenazar a los empleados con un arma de fuego y maniatarlos, se apoderaron de la mencionada suma de dinero, una notebook, un teléfono celular y el sistema de cámaras de vigilancia para luego darse a la fuga en motocicletas.
Tras conocerse la denuncia efectivos de la comisaría local y de la Unidad Regional II, con asiento en Oberá, realizaron un operativo con un importante despliegue.
Se sumó como refuerzo personal de las seccionales de Campo Grande y de la División Investigaciones de Jardín América, quienes recabaron datos precisos y lograron establecer a través de testimonios las características de los sospechosos.
Luego de horas de intensos rastrillajes, en un camino vecinal que conduce a Colonia Primavera de Jardín América, los efectivos localizaron una motocicleta de 110cc, junto a su conductor, un joven de 22 años, quien en su poder llevaba una notebook similar a la robada horas antes.
Siguiendo con la investigación, los policías lograron detener a otros tres presuntos implicados, de 29, 33 y 42 años, quienes serían autores del hecho.
Los sospechosos fueron alojados en sede policial y puestos a disposición del Jugado de Instrucción 2 de Oberá, mientras continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.
Al parecer las víctimas no resultaron lesionadas a manos de la banda de delincuentes.