Un principio de incendio se registró este mediodía, alrededor de las 13, en la torre del IPLYC, ubicada por la calle Félix de Azara y Córdoba, en pleno microcentro.
Un vecino tomó la manguera de incendio del lugar y sofocaba el fuego hasta la llegada de una dotación de bomberos, que trabajó en el lugar y controló la situación. Trascendió que el fuego se habría originado en el piso 10 del complejo, debido a la falla de un aire acondicionado.
Los propietarios del departamento donde se produjo el foco ígneo no se encontraban en ese momento. No hubo heridos
#Reiteramos
Principio de incendio en la torre del IPLYC Centrohttps://t.co/Y8M5l2jv2D pic.twitter.com/tDV8crXvID— Primera Edición (@primeraedicionw) March 10, 2020
El humo alertó a los empleados ya que en el departamento donde se originó el siniestro estaba vacío. No hay heridos.