
Los equipos que integran el ascenso posadeño acordaron, en la última reunión de la categoría, que se jugará un torneo en forma unificada, B y C, en el cual los elencos serán divididos en las zonas Capital e Interior, tal cual ya se habían hecho con anterioridad.
En este sentido la dirigencia ya determinó que equipos jugarán en cada una de las llaves.
En la zona de elencos del interior estarán Tigre de Santo Pipó, Deportivo Roca, Santa Ana, Candelaria, Garupaense y Deportivo Misiones.
Mientras que en la vereda de enfrente se ubicarán Argentinos Juniors, Atlético Itatí, Garupá Fútbol Club, 1° de Mayo, La Canterita, Estudiantes y Villa Cabello.
El formato que se charló en el encuentro dispone la realización de formato todos contra todos a dos ruedas (es decir diez fechas).
A las semifinales accederán por separado los equipos de la B y C, en una tabla general en donde jugarán las semifinales 1° vs. 4° y 2° vs. 3°. Posteriormente, los ganadores lucharán por el ascenso a las divisionales que correspondan.
En la próxima reunión del Consejo Directo ya se dará a conocer el reglamente de la máxima división capitalina.
En esa ocasión es probable que asista el presidente de la FeMiFu, Juan Carlos Rossberg, quien daría a conocer el proyecto deportivo de la entidad para este año.