Con la firme intención de combatir al dengue, la Municipalidad de Posadas realiza un trabajo de mantenimiento, limpieza y desobstrucción de la fuente de la Plaza 9 de Julio, como así también en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. En el lugar se utilizó un camión desobstructor para limpiar a fondo las cañerías y hacer que a futuro pueda circular el agua de la lluvia. Además, se retiraron las bombas para su reparación.
Desde la secretaría de Obras Públicas informaron que, con la intención de no dejar reservorios de agua a futuro, en los próximos días colocarán en ese espacio piedras, arena, pasto y flores.
Así, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto recorrió las tareas de limpieza, las cuales se desarrollaron en la mañana de este miércoles y continuarán durante la semana.
También en el Manuel Antonio Ramírez
Por otra parte, y en esta misma línea, equipos municipales desarrollan limpieza en el espacio verde del Anfiteatro. La Municipalidad capitalina ejecutará durante toda la semana un operativo de limpieza en las inmediaciones del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.
Con la intención mejorar las condiciones del flamante epicentro de espectáculos y detectar cualquier foco de infección para combatir el dengue, las cuadrillas realizan desmalezamiento, levantamiento de residuos, barrido, corte de troncos y poda de árboles para mejorar la vista desde el mirador del Parque Paraguayo.
Este trabajo comenzó ayer y se prevé realizarlo a lo largo de la semana. Posteriormente, se parquizará y embellecerá todo el sector para mejorar la vista del paseo costero. En el operativo se encuentran más de quince operarios, dos camiones, una batea y una retroexcavadora.