Oberá Tenis Club (OTC) se impuso 88-72 a Unión de Santa Fe, en un gran cierre, en donde las manos calientes de . Suppi con 26 puntos y Sánchez con 21, volcaron el juego en favor del equipo local.
El Celeste mantiene un interesante invicto de local, en una jornada atípica, pues por indicación de ACD, el encuentro se jugó a puertas cerradas a raíz de la prohibición de jugar con público como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus.
OTC, según el Departamento Prensa de la entidad, suma ahora 17 triunfos de local (15 de Liga y 2 del Súper 4). La fuerte localía de los Hiriartboys transformó al templo celeste en una fortaleza inexpugnable.
Durante el desarrollo, el encuentro fue parejo y aguerrido. El local, recién pudo quebrar el juego a su favor, cuando promediando el cuarto, aparecieron los triples en la mano de Maxi Martín, Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Correa, que le permitieron sacar una buena diferencia y hacer valer una vez más la localía.
OTC volverá a jugar el próximo domingo, nuevamente a puertas cerradas, cuando reciba a Rivadavia de Mendoza a partir de las 20.30 con el objetivo de seguir en lo más alto de la Conferencia Norte.