El festejo se llevó a cabo en un salón de fiestas de la ciudad balnearia desde las 22:00 del viernes pasado hasta las 3:00 del sábado.
La mujer de 24 años es hija de la comisario mayor Laura Rodríguez que se desempeña en la Superintedencia de la Policía Local y de un comisario inspector que está trabajando en otra Departamental.
Además de esta jefa policial, quien se desempeña en la Superintendencia de Policía Local, estuvo su esposo, también comisario inspector, quien se desempeña en la Jefatura Departamental Tandil, y compañeros de la policía Local y de otras áreas de la Bonaerense.
La hija de 24 años, a pesar de firman una Declaración Jurada, violó la cuarentena y fue “escrachada” por vecinos y conocidos en las redes sociales.
El personal policial arribó a la vivienda de esta familia y le comunicó que debían guardar cuarentena los cuatro -el matrimonio tiene además otra hija-, aunque según las pruebas iniciales todos ellos eran asintomáticos en relación al COVID-19.
Según trascendió, por este tema ya hubo denuncias realizadas a la línea telefónica gratuita 134, generada por el Gobierno nacional para denunciar a personas que violan la cuarentena por el coronavirus.
La irresponsable decisión la tomó comisaria mayor Laura Rodriguez (legajo 18.901), quien fuera jefa de la Policía Local durante la gestión del intendente Carlos Arroyo en Mar del Plata. El marido de la mujer es el comisario inspector Julio Gómez (18.439) con destino en la Jefatura Departamental de Tandil).
Fuente: NA