La Provincia de Misiones lanzó la Línea 103 gratuita, para conseguir voluntarios y elementos fundamentales en el marco del plan de contingencia sanitaria y epidemiológica.
Desde este miércoles 25 de marzo únicamente a través de la Línea 103 se podrán realizar donaciones desde cualquier punto de la provincia y Defensa Civil con personal debidamente identificado retirará de los domicilios o de la dirección indicada.
Así también toda aquella persona que desea colaborar podrá inscribirse como voluntario al Whatsapp 3764-128390 para la asistencia general, destinados al momento más crítico que se deberá enfrentar ante la emergencia y así contener a los sectores de la población más vulnerables ante la pandemia.
Se podrán donar alimentos no perecederos como leche, fideo, aceite, harina, arroz, lenteja, azúcar, poroto, polenta, artículos de limpieza como jabón blanco, detergente, lavandina, espirales, repelente, citronela, pañales colchones , ropa de cama, barbijos o friselina para la confección de los mismos y camisolines.