El caso se conoció en la mañana de este miércoles, cuando dos vecinos de la chacra 128 manifestaron a efectivos de la policía que robaron herramientas de una vivienda y una pistola de aire comprimido símil arma de fuego de otra, y que las sospechas recaían en el sujeto antes mencionados.
De esta manera, los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso quien reside en un domicilio de la chacra 147. Una vez que arribaron al sitio, dialogaron con una mujer de 30 años quien entregó voluntariamente la pistola robada al saber su origen y detuvieron sindicado que se encontraba en la vivienda.
Asimismo, tras averiguaciones establecieron que los demás elementos robados fueron vendidos en el barrio Luis Piedra Buena. La compradora fue una vecina de 55 años, quien al enterarse de lo ocurrido, entregó un soplete de pintura y herramientas varias.
Finalmente, “Nego” de 31 años fue alojado en la Comisaría 6ta a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. En tanto, los objetos fueron restituidos a sus dueños luego de los trámites de rigor.