
“Los médicos, los enfermeros, la gente de la salud, son importantes, y no los jugadores o los periodistas“, reflexionó Aimar, en diálogo con el programa “River Monumental” que se emite por Radio del Plata.
Aimar, nacido en Río Cuarto, Córdoba, hace 40 años, inició su carrera en River y luego emigró a Europa para vestir las camisetas del Valencia y Zaragoza, en España, el Benfica, en Portugal, y luego cambió de continente para jugar en el Johor Darul Takzim, de Malasia.
“Vivo sólo, pero está la tecnología que nos ayuda, hablo todos los días con mis hijos, no puedo pasar un día sin hablar con ellos, con la familia, con amigos, nos toca pasar por esta situación a todos y hay que estar tranquilos“, expresó Aimar.
En otro tramo de la charla, el riocuartense se refirió finalmente a la admiración que le profesaba el astro Lionel Messi cuando comenzó su carrera. “Messi me elogiaba y decía que desde que era chico me miraba jugar en River, eso me daba algo de vergüenza al principio”, concluyó el “Payasito”.
Fuente: Agencia de Noticias Télam.