Este domingo por la tarde sobre avenida Cabred casi Herrera, de Posadas, personal de la Comisaría Tercera, luego de una persecución, atrapó a un joven de 26 años y recuperó objetos robados de la casa de un abuelo de 70 años, minutos antes.
El delincuente forzó una ventana del inmueble, ubicado sobre calle Florencio Sánchez y se llevó varios objetos de valor de una de las habitaciones del sobrino del septuagenario, quien llamó al 911.
En el lugar, con los primeros datos aportados, tras una recorrida por la zona, los uniformados visualizaron una persona de similares características con el sospechosos del ilícito. El involucrado, al ver la patrulla intentó huir, siendo alcanzado y en su poder secuestraron varios elementos.
Los objetos y el detenido fueron trasladados a sede policial, continuándose con las actuaciones judiciales de rigor.