Steven Zhang, presidente del Inter de Milán, no piensa negociar con el Barcelona el traspaso de Lautaro Martínez, según publica este lunes La Gazzetta dello Sport.
El máximo dirigente neroazzuro no está dispuesto a desprenderse de sus mejores jugadores el próximo verano, como en el caso del delantero argentino, salvo que el propio futbolista exprese su intención clara y firme de marcharse del equipo.
Desde los medios catalanes afirman que Lautaro daría el sí al Barcelona, pero lo cierto es que públicamente el jugador no ha manifestado esas intenciones. Al contrario, parece comprometido con el proyecto de un equipo en crecimiento en el que está llamado a ser el gran referente los próximos años. Al interés del Barcelona se suma el del Manchester City, pero el equipo de Guardiola no puede fichar ahora.110 millones de euros es la cláusula que tiene el delantero de la selección argentina, un precio demasiado elevado para un Barcelona que busca abaratar la operación con otros jugadores como Junior Firpo. De momento, se antoja complicado que el Inter acceda a negociar. No quiere vender a Lautaro.
Fuente: Diario Marca