El procedimiento se desarrolló esta tarde de lunes, a las 14.30, en inmediaciones de las avenidas en Centenario y Jauretche.
En el lugar, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvieron a tres jóvenes de 20 años y a uno de 18, sindicados en un robo cometido en un predio situado sobre la avenida Centenario.
Los uniformados fueron alertados del hecho vía telefónica, donde informaron que varios jóvenes ingresaron a un predio luego de cortar un cerco eléctrico y sustrajeron varios fardos de machimbre.
Una comisión se constituyó al lugar y tras recabar datos implementaron un operativo de búsqueda por la zona. Fue de esta forma, que los sospechosos fueron localizados y detenidos sobre la vía publica.
Siguiendo con la investigación del hecho, se determinó que lo robado fue vendido a una vecina de la Chacra 158, quien entregó de forma voluntaria los elementos, manifestando haberlos adquirido de buena fe.
Los jóvenes fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. En tanto, lo recuperado será restituido a su legítimo propietario.