
“Hugo está bien, en su casa, dio un paso grande pero debe continuar con el tratamiento por 15 o 20 días más, hasta completar la recuperación. Vamos a seguir sin bajar los brazos y esperar que se ponga bien del todo”, explicó a Télam Lucas Gatti, el hijo mayor del arquero.
Gatti arrojó positivo a un test de Covid-19 el pasado 25 de marzo e inmediatamente fue internado en una clínica privada en Madrid, a donde había concurrido para hacerse un estudio cardíaco. Luego de permanecer hospitalizado durante 14 días, recibió el alta médica y se recupera en su domicilio en la capital española.
“Recibí una cantidad de mensajes enorme, muchas muestras de afecto y cariño que agradezco en nombre de mi familia y de mi padre”, confesó Lucas en diálogo con Télam.
El “Loco” continuará recuperándose y siguiendo todas las indicaciones y controles médicos hasta reponerse totalmente, y su intención es regresar a la Argentina en cuanto su salud y la situación se lo permitan, ya que rige un aislamiento social y por un tiempo indeterminado no están previstos vuelos internacionales.
Fuente: Agencia de Noticias Télam.