
Carlos Ischia, exentrenador de Boca, Racing y Vélez, está aislado y es único huésped de un hotel de Manta, Ecuador, donde llegó hace pocos meses para dirigir al club Delfín, de la Primera División y que comparte grupo en la Copa Libertadores con Defensa y Justicia.
“Ahora estoy haciendo la cuarentena en un hotel, porque ni siquiera llegué a instalarme en el departamento que tenía reservado por el club, así que soy el único huésped. Pude dirigir tres partidos y luego se suspendió el campeonato“, reveló Ischia, quien asumió en el cargo en enero.
“Delfín tiene 30 años de existencia y está hace seis en Primera. Es un club modesto con un gran presidente (José Delgado) que lo está tratando de llevar a los primeros planos locales e internacionales. Es un equipo que se renovó bastante, ya que del año pasado solo quedaron tres titulares”, explicó Ischia.
“Hasta Bianchi me llamó preocupado y también lo hizo Julio Falcioni en tres o cuatro ocasiones, para ver como estaba. Siempre se acuerdan de mí“, agradeció Ischia, compañero de ambos en Vélez y del entrenador de Banfield también en el América, de Cali, en el que actuó como futbolista en 1986.