
El basquetbolista estadounidense de los Golden State Warriors, Stephen Curry, confesó que se encerró en su habitación por miedo al coronavirus, después de tener algunos síntomas que le hicieron pensar que podía estar infectado.
“Me encerré en mi habitación por la amenaza del coronavirus. Fui el primer jugador de la NBA al que le hicieron el test. Afortunadamente, mi prueba resultó negativa. Pero esa experiencia me golpeó, y me golpeó fuerte. Yo no tengo que preocuparme por las muchas cosas que paralizan a las familias en todo el país durante esta pandemia: desempleo, hambre, vivienda”, manifestó el base, estrella de la NBA.
Curry, que el 6 de marzo regresó oficialmente tras una factura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda, reconoció que tuvo fiebre y allí se asustó. “Esa noche comencé a sentirme enfermo. La fiebre comenzó. Mi primer pensamiento fue: ¿cuáles son las posibilidades? ¿Podría esto realmente suceder? Después de meses de esperar para volver a la cancha tras una fractura en la mano y dos cirugías, solo quería jugar“, reconoció a los medios.
A su vez, el tricampeón de la NBA (2015, 2017 y 2018) detalló la ayuda que brindó con su fundación: “Gran parte del trabajo que estamos haciendo durante la pandemia es asegurar que todos los residentes en Oakland tengan acceso a la comida que necesitan”.