Esta madrugada en el barrio A 4, de la capital provincial, la Policía detuvo a un joven 23 años y recuperó un inodoro y dos persianas metálicas robadas a la Escuela Provincial N°827, las cuales fueron vendidas a una vecina del citado asentamiento.
La investigación del caso se inició cuando una señora de 47 años, empleada del establecimiento educativo, denunció que violentaron el ventiluz de un depósito y se llevaron los objetos antes mencionados.
De esta manera, se iniciaron las averiguaciones pertinentes a esclarecer el hecho donde en primera instancia, en un domicilio cercano a dicho colegio, se hallaron los elementos en poder de una joven de 27 años quien los entregó voluntariamente, argumentando que los adquirió a bajo precio por un individuo.
Momentos mas tarde, los efectivos lograron ubicar al joven de 23 años en un inmueble del mismo barrio, lo detuvieron inmediatamente e incautaron entre sus pertenencias un cuchillo tipo serrucho.
Conforme a lo dispuesto por el Juez de Instrucción 7 de Posadas, el joven fue alojado en sede policial mientras que los objetos han sido devueltos luego de las actuaciones judiciales.