Efectivos de la comisaría local detuvieron a un hombre de 36 años, sindicado como el responsable de provocar un siniestro vial en el cual resultó gravemente lesionado un menor de un año y siete meses.
Todo ocurrió cuando un hombre circulaba en una motocicleta, en compañía de su pequeño hijo, por un camino vecinal en el paraje Doradito y fueron impactados en la parte posterior del rodado por otro motovehículo conducido por el sujeto ahora detenido, quien tras amenazarlo de muerte huyó del lugar.
Posteriormente este mismo individuo interceptó a las víctimas mientras se dirigían al centro médico y continuó con las amenazas.
Tras la denuncia radicada por el padre del menor herido, la Policía con una orden librada por el Juzgado de Instrucción Dos realizó ayer un allanamiento en la morada del denunciado y lo detuvo. Asimismo secuestraron las motocicletas involucradas.
El niño resultó con una grave lesión en la cabeza y se halla internado en el SAMIC de Oberá, será trasladado al Hospital Madariaga de Posadas, para realizarle estudios complejos.