El trabajo se materializó cuando la Policía fue alertada a través de una llamada telefónica, en la cual solicitaban presencia policial en el barrio 19 Viviendas, ya que tres personas a bordo del vehículo mencionado, pretendían sustraer la bateria de un camión propiedad de una vecina.
De inmediato los uniformados se constituyeron al lugar y observaron el rodado circulando por la zona y el conductor al notar la presencia policial, trató de embestir a la patrulla y emprendió una veloz huida.
Al llegar a la zona del barrio Tuichá, los sospechosos abandonaron el rodado y se adentraron en una zona de monte.
En el lugar, la Policía secuestró además del automóvil, un cuchillo, herramientas varias, cables y envases de bebidas alcohólicas.
La damnificada en tanto, formalizó la denuncia en sede policial en la cual manifestó que los malvivientes, rompieron un hierro que protegía la batería y cortaron los cables de la instalación de la misma, pero no lograron sustraerla.
La Policía Científica realizó las pericias técnicas en el rodado incautado y continúa trabajando para dar con los sospechosos, quienes ya estan identificados.