
“Con el trabajo que veníamos haciendo, no tenía dudas de que íbamos a salir de la zona de descenso. Todavía falta para saber qué medidas tomará la AFA. Entonces, de acuerdo a eso, con el cuerpo técnico seguimos planificando al pie del cañón para estar preparados y afrontar cualquier escenario posible”, explicó.
En declaraciones al diario “El Día” de La Plata, reconoció que cuando pase todo el tema del coronavirus “la economía no va a ser la misma y los dirigentes van a tener que trabajar mucho para sortear esto”.
Por otro lado, sentenció que quiere continuar en Gimnasia y Esgrima “por mucho tiempo más”, y destacó “la relación que tenemos con los hinchas, que es hermosa”.
“Me enamoró la pasión y la entrega de su gente, me hacen acordar a los hinchas napolitanos. Creo en los proyectos y en el trabajo que estamos haciendo. Por eso, Christian Bragarnik (su representante) ya está hablando con el presidente para llegar a un acuerdo. Me une una muy buena relación con (Gabriel) Pellegrino, así que no habría problemas para arreglar todo”, afirmó.
Fuente: Noticias Argentinas.