La filial del Racing Club de Avellaneda en Misiones, bautizada como Bocha Maschio, marcó un golazo en plena pandemia por coronavirus, al realizar una donación de comestibles al comedor Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de la capital provincial. “Queremos agradecer a todos los académicos y amigos que siempre apoyan para que la filial pueda llevar adelante todas estas actividades sociales.
Se juntaron más de 150 unidades de arroz, fideos, sal, azúcar, aceite, yerba, leche, legumbres, harina y otros elementos que serán muy importantes para el comedor”, explicó a EL DEPORTIVO la referente de la filial, Carolina Di Pietro.
En ese sentido, la fanático de La Acadé contó que, además de la entrega de productos, los simpatizantes y cercanos a la entidad también donaron dinero en efectivo. “Con ese monto se pudieron adquirir seis cajones de leña, siete kilos de zapallo, nueve kilos de papa y numerosos bolsones de frutas para los más chicos”, agregó Di Pietro.
En ese sentido, Caro agradeció la difusión que tuvo la movida. “Desde el comedor nos dijeron que los interesados se pueden acercar para colaborar en la cocina, de martes a sábados para el almuerzo y los domingos con el desayuno. Son pocos y hay mucho por hacer”, cerró.