En la localidad de Salto Encantado se llevaron a cabo sendos procedimientos procedimientos policiales de prevención en el medio de la cuarentena social obligatoria, con una sorpresa mayúscula en uno de ellos.
En el primero de ellos el cual tuvo lugar en el barrio 26 Viviendas, efectivos realizaban sus habituales operativos de control y de repente observaron a un joven que al notar la presencia policial intentó huir en una motocicleta, pero no logró su cometido.
Allí, un joven de 22 años no pudo justificar su permanencia en el lugar. Entre sus pertenencias, la policía secuestró un envoltorio con 15 gramos de marihuana.
Más tarde y en la misma zona, otro individuo de 25 años también intentó escapar del personal policial, ante la requisitoria del motivo de su presencia no presentó documentación alguna que permita su circulación por la vía pública, por lo que fue aprehendido.
Los dos detenidos fueron trasladados al hospital local y posteriormente quedaron alojados en la comisaría seccional Segunda de Salto Encantado, a disposición del Juzgado Federal de Oberá.