El lunes al caer el sol, los familiares de Héctor Vidoto, despidieron sus restos. La funeraria que hizo el servicio, organizó la ceremonia religiosa en el cementerio ya que “no habíamos tenido oportunidad de despedirnos de él.
Se le sepultó a la madrugada y estuvimos lejos de la tumba por razones del protocolo. Roberto Nolasco de la funeraria explicó que cuando se calmara todo, iba a hacer una celebración religiosa para mi papá” dijo a PRIMERA EDICIÓN César Vidoto, hijo del camionero.
Su fallecimiento
Vidoto falleció el 23 de abril, luego de haber estado más de una semana internado en terapia intensiva en el hospital SAMIC de Oberá. Cuando dio positivo los exámenes de Héctor Vidoto con Covid-19 se publicaron muchas cosas en las redes sociales con descalificaciones hacia él y su familia.
César dijo que “se habló mucha pavada, pero uno no se va a poner a discutir con la gente. Para hacer maldad la gente no piensa nada, pero yo no voy a ponerme a discutir si con eso no voy a traerle devuelta a mi papá”. El joven aseguró que su padre se dispuso a hacer la cuarentena como dispone el protocolo de Nación y su familia no lo veía desde que llegó de San Pablo. “No estuvimos con él porque lo primero que hizo cuando llegó, fue hacer la cuarentena”.
“El médico de Salud Publica nos dijo que debíamos hacer los test para estar seguros de no tener la enfermedad y porque somos familiares directos, y a toda la familia nos dio negativo. Solamente a mi mamá que está internada ahora y que estuvo con él en su casa”.
Continúa internada
La esposa de Héctor continúa internada en el SAMIC de Oberá, luego de haber dado positivo. Su hijo aseguró que se recupera muy bien y que “está saliendo adelante, todas las fuerzas ahora son para ella. Estamos esperando que vuelva a su casa para poder estar con ella y ayudarle a superar la muerte de su esposo. Ella no pudo despedirse de él tampoco”.