En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, José Melegatti, confirmó que “nos acaban de dar los resultados del laboratorio CEBAC a mí y a las dos empleadas que estuvieron en contacto y a los tres nos dio negativo para coronavirus. El resto de los empleados fueron testeados esta mañana en el Hospital Fátima y todavía no conozco sus resultados”.
Según contó Melegatti, “desde el Hipermercado Libertad llamaron a la Dirección de Bromatología de Salud Pública para ver qué hacían con nuestras pastas y les explicaron que tenían que dejarlas a la venta porque no tiene nada que ver y que los compradores tienen que seguir el mismo procedimiento con el envase que el recomendado para los demás productos que se compran en el supermercado”.
El conocido comerciante posadeño lamentó la reacción de algunas personas “como los vecinos de una de mis empleadas, una de las que dio negativo, a la que casi lincharon ayer en Villa Cabello”. Pero también agradeció las expresiones de apoyo de muchos misioneros.
“La gente tiene miedo, algunos actúan con ignorancia y otros con malicia. Pero tenemos que tener en cuenta que esto es una enfermedad muy contagiosa y es inevitable que nos vayamos contagiando”, reflexionó.