El hombre de 37 años, acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 y de su pareja, y que el pasado lunes intentó arrojarse del segundo piso del Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad, fue puesto en cuarentena.
La medida, ordenada por la Justicia, fue tras conocerse a través de su abogado defensor, que el individuo al parecer iba y venía a trabajar desde Bernardo de Irigoyen -donde registra domicilio-, hacia una localidad fronteriza en Brasil.
Los dos policías que lo custodiaban y un guardia del Juzgado que lograron agarrarlo de las piernas cuando intentó saltar por la ventana, también fueron aislados. Este episodio sucedió cuando el sospechoso estaba a punto de ser indagado por la jueza Nuria Allou.
Tras ser atendido por un médico, quien le suministró sedantes, el hombre fue alojado en la comisaría Tercera de Eldorado, bajo estricta vigilancia y donde quedará en cuarentena durante 15 días.
El individuo fue arrestado hace una semana en Bernardo de Irigoyen tras tomar de rehenes a su pareja, una beba y otros dos menores. Fue luego de conocerse la denuncia que radicó su esposa, quien dijo que lo sorprendió manoseando a su hija de 9 años. La mujer también lo acusó de violarla.