Desde Salud Pública de Misiones dieron a conocer que la provincia no registra nuevos casos de coronavirus desde el último domingo. De acuerdo a los datos del parte de vigilancia epidemiológica, los positivos se mantienen en 25.
Además, los recuperados pasaron de ser 4 a seis, con lo cual Misiones sumó un nuevo paciente de alta. Por otra parte, los externados ya son 12, es decir, las personas que pueden continuar el tratamiento de forma domiciliaria y bajos los estrictos controles de bioseguridad por parte de la cartera sanitaria.
En materia de testeos, los casos descartados por estudio ya son 689 y los desestimados se mantienen en 80. En aislamiento domiciliario obligatorio ya son 1.117 personas las que regresaron de otros puntos del país, mientras que 952 finalizaron esa etapa de vigilancia ante la posibilidad de desarrollar síntomas compatibles de coronavirus.
Comunicado oficial. Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones. #Coronavirus pic.twitter.com/0x0jzEXUTX
— Gobierno de Misiones (@gobmisiones) May 7, 2020