La Policía de Misiones realizó sendas intervenciones este fin de semana con un alto resultado positivo en cuanto a motociclos robados y a su vez recuperados.
El primer procedimiento tuvo lugar ayer sábado pasadas las 23, en la chacra 142; allí se incautó una motocicleta Keller de 110 cc, que registraba pedido de secuestro por robo desde el año 2014.
Los uniformados realizaban sus habituales recorridas por la zona, cuando avistaron una motocicleta rodeada de varios jóvenes, quienes huyeron al ver a los efectivos. Luego de las pericias correspondientes, se confirmó que había sido robada.
En la Chacra 246, los policías secuestraron otra motocicleta, esta vez una Appia de 110 cc. En el marco de los operativos preventivos, los efectivos avistaron una moto circulando a alta velocidad sin chapa patente, tablas, ni tachas.
Fue por ese motivo, que se le dió seguimiento al motovehículo el cual fue abandonado frente a una vivienda de la chacra 246. Allí los efectivos secuestraron el rodado bajo acta correspondiente.
En ambos casos, las motos fueron depositadas en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.