En la jornada del domingo y en dos diferentes procedimientos encabezados por Policías de la Unidad Regional XI se detuvo a dos personas por violencia familiar y agresiones, en las localidades de 25 de Mayo y Aristóbulo del Valle, respectivamente.
Primero en Picada El Salto, en la localidad de 25 de Mayo, se arrestó a un joven de 22 años, quien lesionó a su pareja de 22, luego de una discusión. La mujer, junto a sus dos niños menores, fueron asistidos por personal policial.
Por este caso se dio intervención al Juzgado de Paz local, que ordenó la prohibición de acercamiento y el detenido quedó alojado en sede policial.
En tanto, en el barrio Milagros de Aristóbulo del Valle, fue detenido un hombre de 44 años, por violencia familiar hacia su hermano. El Juez de Paz del lugar ordenó que se realicen los trámites judiciales de rigor y el violento permanezca detenido en la comisaría.
Desde la Policía de Misiones se informó que ante casos de violencia familiar o de género, se puede recurrir a las líneas de emergencia gratuita 101 y 911, respectivamente.