La investigación se inició el pasado sábado 23 de mayo, con la denuncia de un empleado de una empresa comercial, situada sobre la avenida Junín, quien manifestó que un usuario desconocido había adquirido vía online al menos 15 productos, presentando irregularidades en las compras, presumiendo un posible hecho de estafa.
En la mañana de este martes, gracias a los datos aportados y a un exhaustivo trabajo del personal de la Dirección Cibercrimen, terminaron detenidos en el mencionado local, dos hombres de 30 años y una mujer de 54, cuando pretendían retirar los productos. Además se secuestró un vehículo Citroën Elysée, teléfonos celulares, tarjetas de crédito y documentaciones de relevancia para la causa.
Los involucrados junto a los objetos secuestrados fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción Nº 1 de Posadas, Dr. Marcelo Cardozo.