
La inclusión del automovilismo entre los deportes habilitados por el Gobierno provincial para reiniciar las actividades fue una gran noticia para los amantes de los fierros, en especial para los pilotos misioneros que participan en las categorías nacionales.
Se conoció el jueves que el Ejecutivo de la localidad de Oberá autorizaría, en el transcurso de la jornada de este viernes, la apertura del Autódromo Ciudad de Oberá y ya son varios los pilotos que pedirán horarios para empezar con las prácticas.
EL DEPORTIVO pudo confirmar que los protagonistas de las distintas categorías del Misionero de Pista, Karting o bien del Rally serían parte de las pruebas, pero también varios pilotos que participan a nivel nacional están interesados en “volver al ruedo”, después de casi tres meses sin actividades.
Entre ellos aparecen Carlos Okulovich (Turismo Carretera y TN), Juan Pablo Urrutia, Juan Pablo Abente y Tomás Sniechowski (Turismo Pista), quienes se subirían a sus automóviles de competencia zonal, ya que sus equipos de las categorías nacionales se encuentran en las zonas de riesgos como Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, entre otras provincias.
Por ahora, luz roja
En primera instancia, el autódromo de Oberá sería el único donde se empezaría con las prácticas.