Pasadas las 19 de esta tarde en la avenida Cocomarola, de la capital provincial, personal policial interceptó y detuvo a un hombre de 23 años y secuestró una motocicleta de 110 cc, con pedido de secuestro por robo.
Todo comenzó cuando los efectivos realizan una habitual recorridas por la zona, hasta que vieron al joven motociclista estacionar cerca de ellos. Momentos después, el sospechoso al ver acercarse a los efectivos, emprendió una veloz huida a bordo del rodado en sentido contramano sobre la avenida Cocomarola.
Tomando las medidas preventivas necesarias, se inició una persecución por la citada arteria que terminó con la captura del joven imprudente. En el lugar, el conductor manifestó no poseer las documentaciones del rodado y por ese motivo, se consultó con la base de datos de la Policía.
Minutos más tarde, la base de datos arrojó que la moto fue denunciada en la comisaría Novena, en el pasado mes de diciembre del año 2018.
El joven fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas y la moto, terminados los trámites correspondientes será restituida a su legítimo dueño.