El parte epidemiológico da cuenta de dos nuevos casos de COVID-19 en territorio correntino, ambos pacientes residen en la localidad de Mocoretá, y provienen de contacto estrecho con positivos del lugar.
De esta manera se acumulan a la fecha 95 casos positivos, de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta.
Hay 17 casos activos, tres de los cuales están internados y se muestran en condición clínica estable. Las otras 14 personas se recuperan aislados en sus domicilios y se encuentran en buen estado de salud. Hay 1407 personas en aislamiento preventivo y han concluido esa condición de aislamiento 6707 personas.
Desde el Comité de Crisis se recomienda a la población salir de sus domicilios lo necesario y al hacerlo tomar todas las medidas de precaución, como el uso de barbijo, mantener la distancia con otras personas, no generar aglomeraciones y cumplir con las medidas de higiene.
Asimismo, manifestaron que no se registraron nuevos casos de dengue y que hasta ayer se acumulan 1.180 casos de los que se han recuperado 1165 personas, mientras las acciones para controlar el vector se intensifican en toda la provincia.