La Policía de Misiones continua firme en su accionar solidario para colaborar y ayudar a las familias que menos tienen. Prueba de ello, personal de la Comisaría de la Mujer de 25 de Mayo, recaudó ropas, abrigos y calzados que fueron entregados a vecinos de Paraje Primavera y Picada El Salto.
También en la jornada de hoy la iniciativa tuvo lugar en un domicilio del Paraje Alta Unión de Colonia Alicia, donde los uniformados donaron ropas de invierno y elementos necesarios a familias de escasos recursos.
Cabe recordar que el martes, en Capioví y Jardín América, diferentes dependencias recorrieron varios asentamientos y colaboraron con alimentos, colchones, abrigos y una rica merienda para los más chicos.
Estos gestos que surgen de la vocación de servir y la moral de cada personal policial, se refleja en el accionar que llevan a cabo día a día en pos del bienestar de los ciudadanos, ya sea a través de operativos preventivos, o este accionar solidario recibido de muy buena manera por el común de la gente de la tierra colorada.