Efectivos de la Policía de Misiones incautaron en la jornada de hoy dos vehículos adulterados en la localidades de San Vicente y El Soberbio, se trata de un camión de gran porte y de una motocicleta, ambos con varías anomalías.
La primera intervención tuvo lugar esta mañana, cuando la División Verificación del Automotor de la Unidad Regional VIII secuestró un Camión Mercedes Benz, con anomalías en el motor.
El rodado fue acercado en la división por un hombre de 50 años, quien solicitó a los peritos la revisión técnica correspondiente. En el transcurso de las tareas de rigor, el personal notó en la base del motor la numerología que no correspondía con la del fabricante.
Por otro lado, en El Soberbio, efectivos de la Comisaría local secuestraron en recorridas habituales por barrios del municipio, una motocicleta Honda abandonada que tenía chapa patente adulterada, la cual correspondía a otra motocicleta que, tras compulsas con la Dirección de Cibercrimen, no estaba registrada en el país.
Por ello, los vehículos quedaron depositados en las mencionadas dependencias policiales donde se instruyen las actuaciones legales correspondientes, acordes a la disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.