“Tuvimos esta noche el segundo negativo del paciente de 93 años internado en un sanatorio privado. Con dos negativos en 24 horas ya lo consideramos recuperado y estará como tal en el parte de mañana (por hoy)”, contó a FM 89.3 Santa María de las Misiones.
Agregó que “se va a determinar si continua internado por las otras comorbilidades que tenía pero su estado general es bueno. Los infectólogos y médicos de cabecera evaluarán su externación”.
Respecto a los pacientes que se encuentran en Oberá el director del Hospital SAMIC de esa ciudad, Héctor González, aseguró ayer a PRIMERA EDICIÓN que tanto el joven de 24 años de San Vicente como el paciente oncológico de 63 años de Campo Viera “en las últimas 24 horas han tenido una evolución favorable. Ambos siguen con el tratamiento para sus patologías y con el correspondiente monitoreo al ser de alto riesgo”.
En cuanto al personal de este nosocomio que había dado positivo por el Gen E, explicó que “tenemos que hisoparlos nuevamente, son cuatro personas, esto se hará entre el miércoles y el viernes. Continuarán con las medidas de aislamiento”.