Hoy en un procedimiento llevado a cabo en horas del mediodía, luego de que el Juzgado Federal de Oberá ordene el allanamiento en una vivienda del barrio San José se encontró más de un kilogramo de marihuana, un platín de la misma sustancia, dinero en efectivo, un teléfono celular y una balanza de precisión.
La investigación policial que derivó en el hallazgo del estupefaciente comenzó en horas de la mañana, con la detención de un hombre de 28 años, quien fue sorprendido en plena vía pública con marihuana en su poder.
Luego de la detención y por disposición del Magistrado interviniente, una comisión fue hasta el domicilio del acusado con el fin de corroborar si el mismo residía en el lugar.
En la morada, el padre del detenido colaboró con el procedimiento y mencionó que su hijo ocultaba en su habitación estupefacientes. Fue así que, los investigadores secuestraron marihuana y otros elementos relacionados a la distribución de la misma.
El Juez Federal, ordenó el secuestro de todos los elementos relacionados a la investigación y que se le notifique la causa al ciudadano quedando supeditado a la causa.