
“Teniendo en cuenta la apertura de las entrenamientos en la provincia, le presentaremos a la AFA un pedido para poder regresar al trabajo”, adelantó Mario Leito, presidente del club tucumano que milita en la máxima categoría.
Atlético Tucumán ya cuenta con un protocolo para el regreso a la actividad, de acuerdo a lo señalado por Leito, quien aclaró que “no queremos pasar nada por alto porque entendemos lo complicada que es la situación” y señalò que “lo principal será tener la autorización de la AFA”.
Los futbolistas que viajaron a sus provincias para cumplir con la cuarentena tendrán que respetar las disposiciones del ministerio de Salud al llegar a Tucumán y completar el periodo de aislamiento obligatorio, requisito indispensable para ingresar.
“Un futbolista ya volvió y se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo”, explicó Leito, quien confía en contar con la autorización para comenzar con los trabajos físicos lo antes posible.
Los integrantes del plantel profesional fueron licenciados hasta el 30 de junio y si bien se esperaba poder reanudar la preparación el 1 de julio, no se descarta que eso suceda antes de esa fecha con grupos reducidos de jugadores que se quedaron en Tucumán.
Fuente: Agencia de Noticias Télam.