
Bajo un estricto control de las medidas sanitarias, con el personal permitido de los equipos -sin ingreso de público- y de acuerdo a los turnos que se dieron previamente, estuvieron probando los pilotos del Karting Misionero, el campeón Ezequiel Mieres, Loreley y Ezequiel Alegre entre otros protagonistas en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo “Rosamonte”.
“Estaba muy ansioso, se extrañaba el ruido y las ganas de acelerar. Trataré de seguir por este camino y si llegamos a volver, buscaré trabajar para ser protagonista como siempre”, dijo a EL DEPORTIVO Ezequiel Mieres del Kran Competición luego de acelerar después de más de tres meses. El piloto campeón del Karting Misionero fue uno de los presentes en la tarde de lunes.
“Después de tanto tiempo estoy muy contenta e ilusionada por acelerar. Me sorprendió lo bien que está el Autódromo después de tanto tiempo. Mi ilusión es volver a correr en Copa Damas como lo hice en la primera fecha del año”, indicó Loreley Alegre, la posadeña en el equipo de Facundo Competición.
Vale recordar que, en la segunda semana de marzo, se corrió la única fecha de este año que fiscaliza la FeMAD, en el Kartódromo de Oberá.