Ayer en horas de la tarde en la localidad de Garupá, más precisamente en un domicilio del barrio Santa Helena, la policía detuvo a una mujer de 36 años por agredir físicamente a su sobrino de tan sólo 12 años. Además, le incautaron un cargador con siete cartuchos de un arma de fuego calibre 22.
La madre del adolescente denunció en la Comisaría Decimoséptima que cuando estaban junto a sus familiares en casa de su madre, en el barrio Santa Lucía de Posadas, su hermana arremetió contra el menor golpeándolo. Además, agregó que la misma amenazó al menor apuntándole con una pistola.
Por ello, tras datos recabados y consultas con el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, los uniformados se dirigieron al inmueble en donde reside la sindicada, la arrestaron e incautaron el cargador y las municiones.
Finalmente, la mujer fue trasladada a la División Resguardo de detenidas a disposición de la Justicia. Por su parte, el menor fue trasladado al nosocomio local donde fue asistido por personal médico, quien sugirió reposo por cinco días debido a hematomas en pómulo izquierdo y hombro derecho.