
El “Patrón” Bermúdez sostuvo que “el mundo Boca” quiere que Tevez siga y se retire en el club que lo vio nacer en el fútbol.
“Cuando llegamos al club Carlos era un ex jugador, futbolisticamente hablando. Venía muy golpeado y no tenía la confianza que merecía. Para muchos Tevez estaba de salida y nosotros le veníamos a dar el puntapie final. Román le habló en enero y le dijo que confiábamos en el. Necesitábamos al Tevez real”, dijo el ex futbolista colombiano en TyC Sports.
“Hoy tenemos que decir que merece la renovación. Le estamos ofreciendo el mejor contrato que se puede ofrecer hoy en el plantel y que sabemos que podemos cumplir. Ahora la decisión la tiene él. No se quién esta tirando la idea que nosotros queremos bajar contratos. Parece que Boca está en Inglaterra, Italia o España y nosotros estamos en la República Argentina“, dijo quien es el encargado de negociar con Adrián Ruocco, el representante de Tevez.
“Un jugador como Tevez logro con sus condiciones técnicas sacar el amor propio para poder lograr el título. En eso hay que darle mérito al entrenador y a sus compañeros. Futbolísticamente es un jugador distinto. Físicamente tenía que ponerse a tono y lo hizo”, agrego el “Patrón”.
Al hablar de la economía del club de la Ribera, el excapitán de la época de oro de Carlos Bianchi dijo que “desde diciembre de 2018 a diciembre de 2019, Boca vendió por 80 millones de dólares a Balerdi, Benedetto, Nández, Magallán y Barrios. Este año teníamos que cobrar 15 millones, que nos hubiesen venido bárbaro. pero lo cobraron por anticipado y cuando llegamos solo había 5 millones de dólares“, remarcó en una abierta crítica a la gestión de Angelici.
Fuente: Agencia de Noticias Télam.