Durante el fin de semana, un equipo de agentes de la Municipalidad capitalina asistió a una familia que perdió su casa por completo en un incendio en el barrio Néstor Kirchner.
En la vivienda de madera vivía Camila Rodríguez y su pequeño hijo, quienes sufrieron la pérdida total de su vivienda. Además, el fuego llegó hasta los tanques de agua de sus vecinos.
Desde el área de Coordinación de Control y Gestión se garantizó el bienestar de la familia y, en un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Protección Civil de la Provincia, se logró asistirla con lo necesario.
Desde el lunes comenzaron en el lugar las tareas de limpieza, quitando los escombros, y de reconstrucción de la vivienda, ya que la joven y su hijo no tenían dónde ir a vivir.
Mediante la acción conjunta del Municipio y el Gobierno provincial, se instaló este miércoles en el lugar una casa prefabricada para la joven y su pequeño hijo y además se les hizo entrega de un tanque para el suministro de agua.
Así, luego de un intenso trabajo, en tres días se pudo dar solución a esta familia que se encontraba en situación vulnerable.